Comprometidos con nuestra ciudad

Mas de 20 años esforzándonos a diario por garantizar el suministro de alimentos a los hogares guayaneses.

Quienes Somos

REDEMERCA es un nuevo concepto de distribución para Venezuela, una plataforma de comercio electrónico capaz de atender las necesidades de hogares y empresas.

Cimentados en una filosofía de servicio al cliente y experiencia de 20 años, distribuimos en todo el Oriente Sur de nuestro país productos de consumo masivo, REDEMERCA COMERCIAL atiende más de 1.600 comercios y representamos más de 35 marcas nacionales e internacionales. Contamos con un equipo de profesionales, estructura logística y software de última generación para ofrecer nuestro único servicio de atención y distribución a nuestros aliados y clientes.

En 2019 nace REDEMERCA HOGAR, una división encargada de atender las necesidades del hogar guayanés, con excelentes precios y un servicio de despacho directamente a los domicilios u oficinas de nuestros consumidores, ofrecemos una amplia variedad de marcas y productos alimenticios, limpieza, cuidado personal, entre otros.

Actualmente seguimos robusteciendo y ampliando nuestras alianzas comerciales para ofrecer soluciones prácticas, oportunas y variadas a las necesidades y requerimientos de nuestros consumidores.

Image
Image
Image
Image